CONCRECION
El exterior se presenta neutro en su forma, una caja pura de cristal tapizada por la campaña publicitaria de la marca. Es una caja que comunica a través de una estrategia de escala, es producto magnificado, es piel reflejante... genera externalidad pura.
El acceso es el único punto de tangencia exterior-interior. Aquí se da el control y se propone el cambio de escala del salón de exposiciones de XXm de altura al interior contenido del espacio.
El interior explora la espacialidad y la escala diferenciada. Un plano rojo retroiluminado divide dos realidades:
1) El área VIP, baja y fragmentada (2.20 m de alto), completamente roja, que apuesta a la ambientación extrema, donde se desarrolla la recepción, lounge de acceso y actividades VIP.
2) El área de ventas, espacio tensionado, con la presencia dominante de un techo inclinado que comienza a 2,20 m de altura y crece hasta los 4m “abriendo” el espacio hacia la pared de exhibición del producto (una pared cubierta de calzado converse). El techo tiene huecos donde el espacio se dispara en vertical y aparecen elementos de la mas nueva campaña publicitaria. Es un área de estímulos. Una pared de parlantes representa la relación con la música y muestra la línea de calzado esprecífico del mundo rock.
Es también espacio para los negocios, mesas de reunión informal se dispersan por el espacio y un mueble - escritorio - sofa – oficina es protagonista de las relaciones. Se generan lazos. La iluminación es selectiva y genera atmósferas.
El producto es el protagonista, el espacio genera sensaciones. Todo entra por los ojos.